Roll Up Personalizable
Roll Up Personalizable

Roll Up Personalizable

Roll up
37,50 €
Impuestos incluidos

El Roll up es un soporte publicitario de máxima estabilidad, ideal para mostrar su mensaje en el exterior. Gran resistencia al viento por sus pies y perfil superior que sujeta a presión la imagen impresa.

Personalización del producto

No olvides guardar tu personalización para poder agregarla al carrito
  • Opcional .png .jpg .gif
Tamaño (cm)
  • 80 X 206
  • 100 X 206

Ligero, de fácil montaje y gran presencia

Es portátil, fácil de montar y de transportar. Su gran flexibilidad le permite instalar en cualquier lugar. El montaje de este expositor tarda solamente un par de minutos y no es necesario ningún tipo de herramienta.

Un Roll up es un expositor auto enrollable en el que la gráfica se enrolla y se guarda en la base de la estructura, ocupando un espacio mínimo. El producto se presenta con una bolsa para facilitar su transporte y protección.

Este tipo de display causa un gran impacto en eventos outdoor, street marketing, ferias y exposiciones. Un producto que garantiza un marketing efectivo en cualquier punto de venta para atraer a clientes potenciales.

100000 Artículos

Para subir el archivo:

En la opción "elija el archivo", puedes adjuntar la imagen que quieras para tu impresión. Nosotros transformaremos la imagen que nos mandes en el producto seleccionado. Asegúrate de que la imagen está en la calidad correcta y que no exista ningún error.

Si el archivo no es "PNG. JPG. o GIF."   nos lo puedes enviar a la dirección de correo pedidos@elrotulador.com junto a tu nombre completo para identificar el pedido. 

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web